polietileno alta densidad barcelona

Plastilan S.L.




Fabricación de sacos, films y bolsas de plástico de polietileno Barcelona
Orientada básicamente al ámbito industrial, nuestros productos se destinan a sectores tan diversos como el alimentario, de automoción, construcción, muebles, cerámicas, abonos, etc.
Láminas bombinas, láminas formatos, bolsas, funda palet, bolsa precorte, bolsas para empresa, polietileno alta densidad, fábrica de bolsas de plásticos, bolsas de plástico, etc.

937 214 239
www.plastilan.com


Servicios

ServiciosOfrecemos la más amplia gama de soluciones en productos fabricados en polietileno de alta, media y baja densidad, pudiendo personalizar cada producto con impresiones de hasta seis colores adaptándonos a las necesidades del cliente.
Bobinas en formato tubo, semi-tubo, lámina doble.Bolsas industriales.Lámina y film industrial, retráctil, aptos para envasadoras automáticas, extrusión y coextrusión, con o sin impresión. Bolsas de  plástico.
Tenemos Bolsas de plástico, bolsas transparentes, bolsas de basura, bolsas impresas, bolsas de tienda, bolsas anónimas, bolsas publicitarias, etc.


Plastilan le  provee láminas y films de extrusión simple o coextrusión de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente. Le ofrecemos láminas y films polietileno con  importantes desarrollos que permiten a nuestros clientes maximizar el rendimiento de sus máquinas al incorporar características especiales a los films que utilizan.



Servicios

Bolsas de Plástico

Bolsas de  PlásticoLas bolsas de plástico son un objeto cotidiano utilizado para transportar pequeñas cantidades de mercancías. Introducidas en los años 1970, las bolsas de plástico rápidamente se hicieron muy populares, especialmente a través de su distribución gratuita en supermercados y otras tiendas. También son una de las formas más comunes de acondicionamiento de la basura doméstica y, a través de su decoración con los símbolos de las marcas, constituyen una forma barata de publicidad para las tiendas que las distribuyen. Las bolsas de plástico pueden estar hechas de polietileno de baja densidad, polietileno lineal, polietileno de alta densidad o de polipropileno, polímeros de plástico no biodegradable, con espesor variable entre 18 y 30 micrómetros. Anualmente, circulan en todo el mundo entre 500 mil millones y un billón de estos objetos.

Le ofrecemos bolsas de clip, autocierre, provistas de un fino perfil que se introduce, con una simple presión de los dedos en un canalillo, quedando herméticamente cerrada y de fácil apertura posterior cuando se desea, y no se abre inclinado la bolsa ó girándola al revés. Estas bolsas de plástico están fabricadas en polietileno de baja densidad transparente.



bolsas de plástico

Palabras Relacionas

Palabras Relacionaslaminas bombinas, laminas formatos, bolsas, funda palet, bolsa precorte, bolsas para empresa, polietileno alta densidad, fabrica de bolsas de plasticos, bolsas de plastico, etc.